Andrade & Cía. Abogados, cuenta con amplia experticia y asesoría técnica en el área de Propiedad Intelectual y Registro de Marcas. Brindamos a nuestros clientes asesoría con un enfoque multidisciplinario (asesoría estratégica, comercial y de litigios), identificando y protegiendo los derechos de propiedad intelectual en cada etapa del ciclo de vida de la innovación.

La Marca de una Empresa y su registro entrega distinción, otorga a su dueño el derecho exclusivo y excluyente de utilizarla e impide que un tercero la utilice y afecte sus intereses.

Esta área, forma parte de los de los activos intangibles de una Empresa, convirtiéndose en una de las temáticas legales más críticas para las Empresas a medida que continúan expandiéndose y protegiendo sus tecnologías, marcas, productos, datos y servicios.

Representamos a nuestros clientes en la tramitación, inscripción y litigios relacionados con la asignación de nombres de dominio y prestamos una amplia variedad de servicios relativos con la propiedad intelectual.

Como materializamos lo anterior?

Mediante el análisis y posterior propuesta de servicios, según sea la realidad de cada Empresa en particular. Servicios tales como:

  • Análisis de Susceptibilidad de Registro
  • Inscripción Marca de producto, servicios, establecimiento industrial, establecimiento comercial
  • Renovación Marca
  • Inscripción de Patentes de Invención
  • Inscripción de Diseño Industrial y Dibujo Industrial
  • Revocación de Inscripciones
  • Tramitación y Asesoría en el Tribunal de Propiedad Industrial, en el evento de rechazos, oposiciones y reclamaciones a la inscripción.
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@andradecia.cl

× ¿Cómo puedo ayudarte?