Andrade & Cía. Abogados cuenta con alta cualificación profesional en el tratamiento de insolvencia y reorganización de Empresas, tanto,  en situación de deudoras o acreedoras dentro de un Procedimiento Concursal.

En aquellos casos en que las deudas sobrepasan la realidad de compromiso económico de una Empresa la Ley 20.120 permite mediante procedimientos judiciales y extrajudiciales reorganizar las deudas y/o liquidar aquellos bienes que conforman el patrimonio de la Empresa. Lo antes descrito  entrega la oportunidad a nuestros clientes de reemprender proyectos empresariales.

Reorganización Empresarial: Nuestro equipo de profesionales evalúa, prepara e implementa una propuesta de acuerdo de reorganización judicial, custodiando siempre que sea aprobado por los acreedores.

Somos capaces de proponer la reestructuración de todos sus activos y pasivos dentro de un escenario realista, evitando que sus antecedentes comerciales se transformen en un problema sostenido e irreversible.

Liquidación (Quiebra) Empresarial: El principal objeto de este procedimiento es la venta eficiente de los bienes que conforman el patrimonio de la Empresa deudora que se ha visto imposibilitada en el cumplimiento efectivo de los compromisos económicos adquiridos.

Si su empresa está en la situación antes descrita, nuestro equipo podrá asesorarlo en la preparación e implementación de un procedimiento concursal de liquidación (quiebra), poniendo especial énfasis en que esta no afecte de forma alguna a los socios, representante legal o personas relacionadas.

Re-emprendimiento: Posterior al termino y apruebo del procedimiento concursal de liquidación, nuestro equipo de profesionales expertos en Derecho Corporativo, según su requerimiento,  podrá asesorarlo en la creación de un nuevo proyecto empresarial, ya sea, en el mismo rubro o en otro distinto.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@andradecia.cl

× ¿Cómo puedo ayudarte?